• Responsable de Editorial Unicen asume en CADRA

En las oficinas de Capital Federal de CADRA (Centro de Administración de los Derechos Reprográficos Argentina) se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, con la participación activa de los autores y editores socios, y el equipo de trabajo de CADRA.

• Editorial Unicen presenta flamante libro: “El alemán de La Elena”

Consolidando su participación anual en los eventos culturales de Tandil y la región Editorial UNICEN estará presente en la Feria del Libro Tandil 2017 que se desarrolla desde el miércoles 2 al domingo 6 de agosto en el Centro Cultural Universitario.

Asimismo y como parte de las actividades propuestas, no solo contará con un stand en donde podrán encontrar y conocer todo el catálogo, sino que también estará presentando su flamante libro “El alemán de La Elena” de Mariana Rodríguez el sábado 5/8 a las 19 hs. en el Salón de los Espejos.

• Avanza el trabajo de profesionalización de la Editorial UNICEN

Gerardo Tassara, responsable de la Editorial de la Universidad Nacional del Centro, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al trabajo que vienen realizando desde el área. “Queremos tener buenos productos y abrir a nuevas colecciones para captar audiencia”, señaló

• Editorial Unicen en Ayacucho

Como parte de la consolidación a nivel regional la Editorial UNICEN estará participando de la 1° Feria del libro de Ayacucho a realizarse los días 9 y 10 de junio en la mencionada ciudad. La cita será en el Espacio Cultural La Vieja Usina donde estarán presentes diversas editoriales y librerías de la región. El evento es organizado por el Municipio de Ayacucho a través de su Dirección de Cultura y Educación. En este contexto la Editorial UNICEN ha sido invitada a participar y estará presente ambos días con todo su catálogo.

Suscribirse a