Coediciones

Gestión de instituciones de educación superior

Colección  
ISBN  
Año  
Paginas  
Precio $  

Este libro, que presentamos en coedición con la Universidad Nacional de Quilmes, se inscribe dentro de los es­tudios de educación superior. Recoge producciones que Juan Carlos Pu­gliese (h) elaboró para diversos foros académicos como insumos de gestión pública, algunos compartidos en diferentes sitios web e incluso en publicaciones previas.

La voz del viento

Colección  
ISBN  
Año  
Paginas  
Precio $  

Pese al etnocidio, pese a la mirada centralista homogeneizante, nuestra Pampa y Patagonia laten con historias, cosmovisiones y genealogías. Gran parte de esta riqueza la debemos a los günün a küna, conocidos como tehuelches septentrionales o pampas het. Este pueblo y su lengua, el günün a yajüch, tantas veces dados por extintos, muestran su firme vitalidad. Como en las grandes epopeyas grecolatinas, el autor nos presenta una sucesión de historias míticas apasionantes, que, en conjunto, introducirán al lector a la cosmovisión günün a küna. 

Ciudades (in)descifrables: imaginarios y representaciones sociales de lo urbano

Colección  
ISBN  
Año  
Paginas  
Precio $  

Descargar libro

Aventurarse en la tarea de comprender la complejidad creciente de la vida urbana requiere, necesariamente, nuevos abordajes transversales y disruptivos. El tratamiento de la ciudad desde los imaginarios y las representaciones sociales de lo urbano constituye una postura teórica y metodológica que permite identificar y descifrar tanto las predisposiciones a la reproducción como las tendencias que anuncian formas de producción innovadoras de la ciudad y la vida urbana.

Suscribirse a Coediciones