Curso introductorio de inglés técnico para medicina veterinaria

Colección  
Claudia Borgnia, Liliana Martinenghi, Luciana Demeo Fanchi y Ángeles Bernabeu
ISBN  
978-987-4901-55-2
Año  
2024
Paginas  
178
Precio $  
5000
Curso introductorio de inglés técnico para medicina veterinaria

El Curso Introductorio de Inglés Técnico para Medicina Veterinaria aborda la lectura guiada de textos académicos en inglés mediante la utilización de material auténtico, actualizado y pertinente. Está diseñado con una perspectiva comunicativa y se basa en el enfoque de géneros textuales. Los temas propuestos reflejan los intereses y necesidades de estudiantes universitarios y egresados de medicina veterinaria o disciplinas afines. 
Debido a su diseño y a la bibliografía de soporte que brinda, el curso es accesible para personas con o sin conocimientos previos del idioma, adaptándose tanto a estudiantes independientes como a grupos con un docente guía. Cada capítulo incluye objetivos y una autoevaluación final para promover la adquisición autónoma de estrategias de lectura. 
Asimismo, los contenidos lingüísticos se reciclan a lo largo del curso para facilitar un aprendizaje gradual y promover la aplicación de conocimientos en distintos contextos. Las variadas actividades propuestas reflejan los escenarios que los estudiantes de medicina veterinaria transitan en su formación, a la vez que promueven la adquisición de herramientas para acceder a nuevos géneros disciplinares en el futuro.