Editorial Unicen en radio

Editorial Unicen en radio

En el mes de abril Editorial UNICEN dio inicio a su micro en Radio de la Sierra A.M 1180 para informar sus novedades y proyectos a toda la comunidad. 

 

Bajo el lema “Editorial UNICEN. Algo más que una editorial universitaria”, la iniciativa propuesta por el programa Plan Nocturno, emitido por Radio de la Sierra 1180 de lunes a viernes de 20 a 21, tiene como objetivo principal que la Editorial cuente con un segmento para la difusión de todo lo relacionado a sus trabajos.

 

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de escuchar aún el programa, a continuación ponemos a disposición los audios correspondientes por un lado, al primer programa del ciclo emitido el día 14/4/16 y por otro, al segundo programa emitido en vivo desde la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el 29/4/16.

 

Los invitamos a todos a sintonizar la radio y seguir a la Editorial UNICEN en todos sus trabajos apoyando y fortaleciendo las editoriales universitarias. Próximamente se anunciará el día del primer segmento del mes de mayo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vZBj-EOktB0

 

https://www.youtube.com/watch?v=lmd-RHQMayA

 

https://www.youtube.com/watch?v=jAi3F1ObTKw

 

https://www.youtube.com/watch?v=HAZTdxwp5Is

 

https://www.youtube.com/watch?v=7EmYoKHUNiw

 

https://www.youtube.com/watch?v=6_4hpf5HF8c

 

https://www.youtube.com/watch?v=U0V0mFB3MVc

Imagen eliminada.