Los rostros de la verdad

Ana Maria Caliyuri
978-987-4901-41-5
Los rostros de la verdad

Linardi S.A. es una empresa familiar fundada por el inmigrante italiano Francesco Linardi, luego de la Segunda Guerra Mundial. A su muerte, la hereda su único hijo, Esteban, que abandona los estudios universitarios para hacerse cargo de la fábrica. Es él quien lleva la empresa a la quiebra, muere infartado y su hijo mayor, Sebastián, debe hacerse cargo de la fábrica, abandonando también los estudios de Filosofía y Letras. Éste último tiene una relación amorosa con Clara Russo, estudiante universitaria, quien se ve involucrada en un manejo turbio realizado por la familia Linardi para salvarse de la pobreza. Clara busca la verdad convirtiéndose en una sagaz detective, ¿pero cuántas caras tiene una verdad?

Intriga y suspenso en una intensa trama donde entran en juego el amor, la lucha por no perder la fuente de trabajo de la ciudad, la confianza y la ruptura emocional. Toda la trama de la novela está atravesada por un tal Martín, quien altera, por momentos, la vida de los personajes y que es pieza vital de este thriller psicológico.