Editorial UNICEN en el Comité Organizador de la JEU 2021

imagen, la edicion en los limites

En línea con su desarrollo actual y continuando con las señales de crecimiento y posicionamiento local y nacional, la editorial UNICEN suma invitaciones y propuestas para formar parte de eventos de renombre en el mundo de la edición.

En esta oportunidad formará parte del Comité Organizador de las Jornadas de Edición Universitaria (JEU), jornadas que se realizan históricamente como parte de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Cabe destacar que las jornadas proponen generar un ámbito de reflexión sobre la práctica, de debate y de actualización respecto de temas constitutivos y de problemas específicos del quehacer de las editoriales universitarias. Un ámbito destinado, sobre todo, a aquellos que pueden incidir en las políticas editoriales y la calidad de las publicaciones: editores, funcionarios y administradores de las editoriales y oficinas de publicaciones de las universidades e instituciones de enseñanza superior de gestión pública y de gestión privada. Un ámbito que contribuya a socializar información, a consolidar proyectos editoriales con autonomía y a trascender la propia comunidad académica para establecer vínculos sólidos con el conjunto de la sociedad.

Formar parte de estos eventos de nivel nacional e internacional super instalados en el plano de la edición y en particular de la edición universitaria es un honor, un desafío y por sobre todo un reconocimiento a todo el trabajo que venimos llevando a cabo en la editorial, destacó su responsable Gerardo Tassara.

Las jornadas se llevarán a cabo de manera virtual en una serie de encuentros (episodios) los días 28 de octubre, 4, 11 y 18 de noviembre. Cada encuentro tendrá un coordinador y disertantes nacionales e internacionales que atenderán a diferentes temáticas con un hilo conductor. Este año las jornadas se desarrollarán bajo la consigna “Editores en los límites”.

En esta ocasión estaré coordinando el panel denominado “Comunicación sin fronteras” que se llevará a cabo el 11 de noviembre y que contará con expositores nacionales e internacionales, señaló Tassara.

Para todos aquellos que deseen seguir el evento en vivo y enterarse de más detalles sobre los encuentros deberán ingresar en http://jornadasdeedicionuniversitaria.blogspot.com/ o seguir el encuentro en redes @Jeu2021.

PROGRAMA DISPONIBLE

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Para adquirir los títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN