Don Quijote en Azul 11 : Actas selectas de las XI Jornadas Cervantinas celebradas en Azul-Argentina en 2018

Julia D´Onofrio, Clea Gerber y Noelia Vitali
978-987-4901-33-0
Don Quijote en Azul 11 : Actas selectas de las  XI Jornadas Cervantinas celebradas en Azul-Argentina en 2018

Descargar libro

El presente volumen reúne una serie de trabajos presentados en las XI Jornadas Cervantinas que se desarrollaron en Azul durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018, organizadas por la Cátedra Cervantes de la Universidad Nacional del Centro (Facultad de Derecho) en colaboración con el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul “Dr. Palmiro Bogliano”. En esos días, un grupo de estudiosos de la obra de Miguel de Cervantes, así como de sus múltiples proyecciones culturales, se reunió para dar continuidad a los encuentros organizados anualmente en el marco del Festival Cervantino que distingue a la ciudad de Azul.
Las Jornadas Cervantinas de Azul se han transformado en una cita ineludible en nuestro país para los interesados en la obra y la figura de Cervantes. En estos encuentros, inaugurados en el año 2007, conviven académicos, docentes y estudiantes de distinta procedencia que se acercan a la obra de Cervantes desde intereses y competencias diversas y generan un
fructífero diálogo, del que estas Actas son un buen testimonio y la ciudad
de Azul, como siempre, atenta y entrañable anfitriona.