Editorial UNICEN llega a reconocida Feria del Libro de Frankfurt

Frankfurt

Del 14 al 18 de octubre se desarrollará la Feria del Libro de Frankfurt, la más importante del mundo. Allí, la editorial UNICEN dirá presente, esta vez de manera virtual. Con una gran expectativa y con todo su catálogo disponible en red la editorial compartirá cartel con las demás editoriales universitarias del país con el objetivo de visibilizar sus producciones, pero además con la oportunidad de concretar reuniones con el resto de actores del mundo editorial.

De esta manera se abren posibilidades de continuar fortaleciendo los vínculos internacionales y abrir nuevos caminos en países de otros continentes. La gran llegada y la posibilidad de participación en este tipo de eventos son mérito del trabajo sostenido y de la inserción de la editorial en los distintos ámbitos del libro de unos años a esta parte.

Editorial en redes @EditorialUNICEN