Editorial Unicen en la gestión de la Red Editoriales Universitarias

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Anual de la REUN (Red de Editoriales Universitarias Nacionales) en la cual se aprobó el informe de gestión del período 2018-2020 y se eligió la conformación de la nueva Comisión Ejecutiva que gestionará en el periodo 2020-2022.

En ese marco, el responsable de la editorial UNICEN Lic. Gerardo Tassara fue elegido para integrar la nueva Comisión Ejecutiva de REUN.

Estoy muy contento por haber sido elegido entre los 9 integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva de REUN y además porque son los mismos colegas quienes te eligen. Es un honor y un nuevo desafío en lo personal y en lo colectivo también, destacó el responsable editorial Lic. Gerardo Tassara.

Venimos trabajando hace un tiempo con un grupo de colegas y amigos editores y afortunadamente hoy nos toca llevar adelante la gestión de la red durante los próximos dos años. Tenemos una visión compartida de lo que hay que hacer y pondremos toda nuestra experiencia para aportar y trabajar desde y para la red hacia el resto de las editoriales del país y con el sistema universitario. Es una Comisión muy federal y eso está bueno, resaltó Tassara.

La Asamblea estuvo presidida por el rector coordinador de la red Hernán Vigier, y el coordinador ejecutivo saliente Ignacio Artola. Realizado mediante un sistema de videoconferencia, el evento contó con un total de 50 asistentes y 41 instituciones habilitadas para votar.

Estoy convencido que este tipo de logros nos siguen marcando el camino emprendido y nos posicionan dentro del ámbito editorial universitario y nacional. Venimos trabajando fuertemente desde nuestra editorial y dentro del ámbito de la red y queremos confirmar nuestro compromiso y poder lograr un trabajo de calidad, detalló el responsable editorial.

Este año seguimos con nuestro cronograma de trabajo y con muchas actividades más que nos permiten continuar desarrollando la editorial, fortalecer nuestro catálogo y posicionar el sello, concluyó.