Editorial UNICEN en la Feria del Libro de Mar del Plata

Como ya es costumbre la editorial UNICEN estará participando de la 15º Feria del Libro de Mar del Plata que se desarrolla en el Centro Cultural Estación Terminal Sur desde el 4 y hasta el 20 de octubre del corriente. Allí como todos los años tendrá sus libros a la venta a través del stand de la editorial de la universidad de Mar del Plata. Además, realizará la presentación de uno de sus libros editado este año.

"Estamos contentos de poder participar un año más en la feria de Mar del Plata. Esta participación como siempre es integral, porque no solo tenemos a disposición nuestros libros durante toda la feria sino también porque vamos a presentar “Peones de ajedrez IV: ordenar el mundo” de Marcelino Irianni, uno de nuestras recientes ediciones", destacó el responsable editorial Gerardo Tassara.

"Siempre es importante continuar afianzando la participación de la editorial en las distintas ferias nacionales y continuar profundizando las relaciones con el resto de las editoriales universitarias.

Recordemos que con la editorial de la universidad de Mar del Plata también tenemos un contrato de comercialización el cual nos permite tener varios de nuestros títulos a la venta en su librería todo el año", remarcó Tassara.

"Los invitamos a todos a participar de la presentación del libro el día viernes 18 de octubre del corriente a las 18 hs. en la sala Varese del Centro Cultural Estación Terminal Sur de la ciudad de Mar del Plata y así apoyar la edición universitaria", concluyó.

En las redes @EditorialUNICEN