Editorial UNICEN en la Feria del Libro de Tandil

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de Tandil

Como ya es costumbre la editorial UNICEN estará presente en la Feria del Libro de Tandil a desarrollarse del 14 al 18 de agosto del corriente en la Cámara Empresaria. Allí, como cada año estará con un stand ofreciendo y mostrando su catálogo, sus novedades y difundiendo sus ediciones.

Como parte del desarrollo de la feria, la editorial contará con dos presentaciones dentro de la programación oficial. Por un lado, el jueves 15/8 a las 19 hs en la sala Ricardo Garijo se presentará el nuevo libro ““En la tierra como en el cielo: cine de ciencia ficción: dos décadas de cine estadounidense de ciencia ficción (1970-1989)” de Matías Carnevale. Un trabajo que marca el resultado de cuatro años de investigación sobre el cine norteamericano de ciencia ficción de los años 70 y 80. Acompañará al autor en la presentación el Dr. Mauricio Gutierrez profesor de historia del cine.

Por otra parte, el día viernes 16/8 a las 19 hs. en la sala Ricardo Garijo se estará presentando la flamante novela del reconocido autor Marcelino Irianni “Peones de ajedrez IV: ordenar el mundo”. Como es costumbre los peones vuelven a moverse y la ficción junto al relato histórico nos mantendrán en vilo en esta historia que viene a cerrar la famosa zaga. Acompañará al autor en la presentación Valeria Aramburu.

Los invitamos a todos a sumarse y apoyar la producción editorial universitaria durante toda la feria. Nos pueden encontrar en el stand Nº4 del predio ferial.

Para conocer la programación completa ingresar a www.feriadellibrotandil.com.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN