Editorial y Cultura UNICEN en anuncio de Feria del Libro

Editorial y Cultura UNICEN en anuncio de Feria del Libro

Representantes de la Dirección de Cultura del Municipio, de la Coordinación de Cultura y de la Editorial de UNICEN, de la Cámara Empresaria de Tandil (CET) y de la Asociación de libreros anticiparon detalles de una nueva edición de la Feria del Libro. 

La cita será nuevamente en la sede de la CET, en Mitre 856, del 14 al 18 de agosto de 16 a 22, y sábado y domingo a partir de las 15.

El titular de Editorial Unicen, Gerardo Tassara contó que ofrecerán una amplia variedad de temáticas. “Hay que seguir apostando a la amplitud y difusión del libro respaldados en este tipo de eventos. Hay mucha gente comprometida con la cultura”, ratificó. Asimismo, remarcó que es un proyecto que lleva tiempo y  mucho trabajo logrado gracias al buen grupo que han conformado.

En tanto que, la coordinadora de Cultura de la Unicen, Sofía Cheves, destacó la cantidad de autores que participarán del espacio, así como su importancia y calidad. A la vez, distinguió que en esta ocasión los niños tendrán un espacio destinado especialmente a ellos con horario adaptado para que puedan asistir en familia durante el fin de semana.