Editorial Unicen en Ayacucho

Editorial Unicen en Ayacucho

Como parte de la consolidación a nivel regional la Editorial UNICEN estará participando de la 1° Feria del libro de Ayacucho a realizarse los días 9 y 10 de junio en la mencionada ciudad. La cita será en el Espacio Cultural La Vieja Usina donde estarán presentes diversas editoriales y librerías de la región. El evento es organizado por el Municipio de Ayacucho a través de su Dirección de Cultura y Educación. En este contexto la Editorial UNICEN ha sido invitada a participar y estará presente ambos días con todo su catálogo.

"Es importante apoyar y estar presente en este tipo de eventos culturales de la región. La decisión de participar en estas primeras versiones de ferias del libro, en este caso en Ayacucho así como lo hicimos también con la primera feria en la ciudad de Azul, es central en nuestra estrategia de posicionamiento y difusión. Poder acompañar y estar efectivamente en un stand propio con todos nuestros libros es un hecho que hay que destacar y no podemos dejar pasar", remarcó el responsable de la editorial Gerardo Tassara.

"De hecho no solo vamos a participar con nuestros libros sino que también estaremos presentando allí el día sábado el libro Peones III de Marcelino Irianni editado por nuestro sello a mediados del año pasado. Es una buena oportunidad también para dar a conocer a nuestros autores y nuestros libros a través de la presentación en vivo. De esta manera el libro sigue rotando y circulando reforzando así la línea que venimos teniendo en cuanto a la vida del libro luego de su edición", señaló.

"Estas convocatorias y presentaciones nos permiten continuar desarrollando el trabajo y las gestiones que nos planteamos al comienzo y que marcan el camino. La invitación a estas ferias no es casualidad, estoy convencido que todo está ligado al crecimiento y al trabajo sostenido que venimos proyectando desde la Editorial. La presencia en este tipo de eventos, sumado a las ediciones y trabajos fortalecidos en un esquema de trabajo profesional nos dan, cada vez más, la posibilidad de desarrollar una editorial a futuro que pueda dar respuestas a un mercado editorial cada vez más complejo y diverso", concluyó.