Editorial Unicen en las IX Jornadas Cervantivas de Azul

Editorial Unicen en las IX Jornadas Cervantivas de Azul

Otro paso firme en lo que respecta a la consolidación de la Editorial UNICEN se producirá en estos días en torno a la celebración de las IX Jornadas Cervantinas a realizarse en la ciudad de Azul los días 10, 11 y 12 de noviembre del corriente.

 

Este evento cultural de relevancia regional y nacional es realizado anualmente en el marco del Festival Cervantino y cuenta con la presencia de importantes académicos y personas del mundo de la cultura, dedicados a estudiar desde múltiples variables la inmensa obra del escritor Miguel de Cervantes. 

 

Este año, y por primera vez, Editorial UNICEN es la encargada de realizar la edición integral de las Actas que recogen los trabajos realizados el año pasado y que serán presentados al público durante las jornadas de esta semana. Estas Actas en particular recogen los trabajos y estudios dedicados específicamente a la obra más conocida y relevante de Cervantes, El Quijote. 

 

Sin duda, con este tipo de trabajos y eventos la Editorial UNICEN continúa reforzando su presencia como Editorial regional y nacional. Que podamos llevar nuestro logo por todo el país y puertas afuera con este tipo de trabajos nos pone contentos y nos confirma el camino que se está realizando en materia de política editorial. La idea, y a pedido de los coordinadores, es continuar de aquí en más con la edición de las Actas de las Jornadas ya que han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Estamos trabajando para que ello ocurra, remarcó el responsable de la Editorial Gerardo Tassara.

 

La presentación oficial de las Actas se realizará el día jueves 10 de noviembre a las 18 hs. en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho, sito en la calle Bolívar 481 de la ciudad de Azul. 

 

A todos los interesados en conocer más sobre este evento acercamos la programación completa