Responsable de editorial UNICEN integra entidad de derechos de autor

RESPONSABLE DE EDITORIAL UNICEN INTEGRA ENTIDAD DE DERECHOS DE AUTOR

Se llevó a cabo en sus oficinas de la Av. Belgrano en Capital Federal, la Asamblea General Anual Ordinaria en donde el responsable de Editorial UNICEN, Gerardo Tassara, resultó electo  como miembro de la Comisión Directiva de CADRA (Centro de Administración de Derechos Reprográficos) la cual vela por los derechos de autor y legisla todo lo relacionado a esta temática.

“Este es un logro muy importante en lo personal y en lo que respecta a la Editorial UNICEN y a su trabajo en conjunto dentro de los ámbitos relacionados a los diferentes aspectos editoriales” señaló Tassara, tras la mencionada reunión.

Explicó que “CADRA es una prestigiosa organización que núclea a un número importante de autores y editores de todo el país y colabora en la administración y legislación no solo en el país sino en otras regiones del mundo.

Está constituido por reconocidos autores y por las editoriales más renombradas del país. Esto sin duda es un paso importante que continúa en línea con las gestiones y vinculaciones que la Editorial viene realizando en este último tiempo y contribuye al posicionamiento y prestigio de la misma”, agregó.

Respecto a las oportunidad que origina su integración, señaló que “nos dará la posibilidad no solo de trabajar en torno a la temática específica de los derechos de autor, sino también de estar en contacto con los distintos enfoques del mundo de las letras y a su vez poderrealizar y planificar tareas junto a importantes editoriales y organismos a nivel nacional e internacional”.

Y por último remarcó que “Editorial UNICEN tiene entre sus principales objetivos y compromiso para este año organizar y consolidar lo relacionado a los beneficios que esta asociación trae aparejado en torno al cobro de los derechos correspondientes, no solo con sus autores sino también con la Universidad como parte integrante”.